Al pronunciar el discurso central el director doctor Daniel A. Guzmán destacó que un grupo de profesionales ha trabajado con paciencia hasta concretar la idea de un centro de salud que responda a las necesidades de atención médica que demanda la región.
Garantizó servicios de óptima calidad con un concepto claro del avance actual tecnológico y humano de la medicina moderna en: Medicina Familiar, Medicina Interna, Cardiología, Neurología, Neumología, Psiquiatría, Psicología, Nutrición, Gastroenterología, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General, Cirugía Laparoscopía, Cirugía Ortopédica, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Neurocirugía, Urología, Nefrología y Radiología.
Veinticinco médicos de las diferentes especialidades estarán prestando sus servicios, acompañados de un gran número de técnicos y profesionales de todas las áreas. Además, nuestras unidades de apoyo al diagnóstico cuentan con: sonografía, ecocardiografía, mamografía, radiografía, video endoscopía, laboratorio clínico completo y servicios de emergencias las veinticuatro horas.
“Tres aspectos deberán hacer la diferencia de nuestros servicios: Calidad, Calidez y Oportunidad”, puntualizó Guzmán.
La bendición del Centro estuvo a cargo del reverendo José Francisco Reyes de la parroquia San Rafael.
Mayo, 2010.
Gerencia de Comunicación
Licda. Raquel Ortega
r.ortegalopez25@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario